Jue. Mar 28th, 2024

En el 13º Aniversario de su creación, la Orquesta de Niños y Jóvenes Rolando “Chivo” Valladares, dirigida por el músico Rony López, ofrecerá un concierto el próximo miércoles 15 de septiembre a las 20 horas en el Teatro San Martín (avenida Sarmiento 601).

El espectáculo se inscribe en el marco del Septiembre Musical, organizado por el Ente Cultural de Tucumán, bajo el protocolo establecido por el COE, con la capacidad de la sala reducida al 40 por ciento.

Si bien la entrada es gratuita, se solicita al público insumos para los instrumentos tales como cuerdas, parches y resinas; alimentos no perecederos y/o elementos de limpieza que se destinarán para el funcionamiento de la Orquesta.

El concierto contará con invitados de lujo como el flautista y saxofonista Juan Martín Medina (actualmente radicado en México, músico de Julieta Venegas); la cantante Angelica Camuñas, el grupo Los Papachos, la banda de Sikuris de La Randa, el dúo La Yunta, los jóvenes cantantes Josefina Singh y Mariano Jarjal, y la flamante batucada brasileña de Mate Cocido.

La Agrupación está compuesta por más de 50 chicos de entre 7 a 20 años –algunos de los cuales ingresaron al Conservatorio Provincial de Música-; tiene su sede en el Centro Mate Cocido (Lavaisé 3542 – Barrio ATE).