Vie. Abr 19th, 2024

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, dejó muy claro que el partido está sobre cualquier apellido y aprovechó para agradecer a quienes participaron de las elecciones haciendo uso de este derecho cívico tan importante:

“Quiero agradecer a cada tucumano que decidió ir a votar, siempre queremos opinar”, aseveró Jaldo.

En otro tramo de su discurso, el dirigente, fue claro y conciso: “Aquí Manzur y Jaldo están de paso. Los que importan son Alberto Fernández y Cristina Fernández, importa el peronismo”. 

Y agregó, “Vamos a estar a la altura de las circunstancias. Es un espacio que recién nace y tiene sueños para el año 2023” , reflexionó. 

Por otro lado, analistas políticos aseguran que el vicegobernador consiguió sostener en el tiempo su vocación social, con lo cual le va a permitir abrirse camino y tener muchas posibilidades para acceder a la gobernación en la provincia.

“Nosotros fuimos dirimir las diferencias en las urnas, con quien conduce al poder ejecutivo, fuimos a competir en las urnas, El veredicto nos dio un aval, de casi 40%. Hemos logrado potenciar el Frente de Todos en Tucumán en un 50%. Esto le hace muy bien al gobierno Nacional», finalizó Jaldo.