Jue. Mar 28th, 2024

El gobernador Juan Manzur se refirió en la noche del domingo a los resultados de las elecciones de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.

“Las elecciones se desarrollaron en paz. Una fiesta de la democracia, donde se cumplieron todos los protocolos con una concurrencia de más del 75 por ciento del padrón, muy por arriba del promedio nacional. Esto habla de la importancia que los tucumanos le asignaron a esta elección”, indicó el primer mandatario.

.

Manzur destacó que “los primeros resultados nos están dando un triunfo importante. Estamos ganando en toda la provincia por un amplio margen. Esto nos estimula a redoblar los esfuerzos”.

A su vez, expresó que “en una interna como la nuestra, se gana por un voto, pero si la diferencia es importante, habla a las claras cuál es la opción que eligieron los tucumanos”.

Respecto a la participación dijo que “esto habla a las claras de la gran vocación cívica de los tucumanos”. Destacó “el trabajo que realizaron las fuerzas de seguridad y el personal de salud” y recordó que “es la primera vez en la historia que nos toca votar en medio de una pandemia”.

Por último el gobernador dijo que “Pablo Yedlin hizo una gran elección, debido a su mensaje y trabajo. Por su parte, la doctora Chahla que no viene de la política y dedicó su vida al sistema de Salud, hoy nos está sacando de la peor pandemia. Sin afiliarse a ningún partido político, los tucumanos le dieron el apoyo”.