Vie. Mar 29th, 2024

La precandidata a diputada de la lista Cambiemos Juntos del Frente Juntos por el Cambio, Silvia Elías de Pérez, votó en el colegio Sagrado Corazón de barrio Norte.

Tras rezar unos minutos frente a la virgen ubicada en el establecimiento y sufragar, la actual senadora llamó a los tucumanos a acercarse a votar. “Lo que le digo a los tucumanos es que hemos tenido un año duro y este es el momento de salir de la apatía, de dejarnos de quejar. Los llamo a todos a que vengan a votar, no tengan miedo, es absolutamente seguro votar y está cuidado con todos los protocolos. Esta es la manera de que nosotros marquemos el rumbo del país que queremos”, señaló

Escucj¿ha a Elías de Pérez

Sobre algunas demoras en la apertura de algunos establecimientos, la precandidata reconoció algunas dificultades pero le restó importancia. “En varios lugares tuvimos demoras en el inicio. Los fiscales pudieron ingresar sin dificultad. Lo que si es que creo que acá han empezado media hora tarde, hay varios establecimientos que paso lo mismo, pero más que eso no pasó», aclaró.