Jue. Abr 25th, 2024

Todo comenzó de manera sorpresiva, con un video de “Crimen”, el hit de Gustavo Cerati. Lo subió a las redes y le llovieron las críticas. Pero lejos de achicarse, Mariano Martínez redobló la apuesta y levantó el perfil. Grabó versiones de “Ahora te puedes marchar” y “Procuro olvidarte”, dos clásicos de la canción latina, registradas en estudios profesionales. Cada uno de sus pasos era criticado en las redes, y el actor reflexionó al respecto.

“Genuinamente no me caliento, pero a veces siento que hay que tener un poco más de cuidado. ¿Cuál es el límite cuál con respecto a ser maleducado, agresivo, hacer bullying, a criticar a alguien por lo que hace o por cómo se viste o cómo es?”, señaló en diálogo con Intrusos. Y, mientras tanto, seguía adelante con su nueva vocación, al punto que este jueves se presentó en Los Mammones con su banda completa para lanzar oficialmente su carrera de cantante.

Con una banda formada por Martín Benito en batería, Alejandro Carullo en guitarra y Andrés Cendes en bajo, más el apoyo de la corista del programa, Sonia Savinell, Martínez presentó un repertorio basado en el rock argentino. Mucho de Pappo -“Juntos a la par”, su versión de “Ruta 66″-, además de “Me gustas mucho” de Viejas Locas y el “Rock del gato”, de Ratones Paranoicos. También interpretó “Procuro olvidarte” y cerró con su propio hit “Yo sé”, de los tiempos de Son amores y el Rey Sol Marquesi. Como era de esperar, las redes sociales estuvieron atentas al programa y no tardaron en llegar los memes.