Osvaldo Jaldo se reunió con la Unión de Empleados Judiciales de la Nación

Jaldo manifestó “Nos hemos comprometido a trabajar codo a codo para ver de qué manera ellos pueden acceder a mayores beneficios”.

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo acompañado del Presidente Subrogante de la Legislatura, Regino Amado  se reunieron esta mañana con afiliados  de la Unión de Empleados de Justicia de la Nación (UEJN), que conduce María Nélida Paz, secretaria general para analizar la situación por la que atraviesan los empleados judiciales.

Al término  el encuentro, Paz manifestó que la reunión con las autoridades legislativa fue muy satisfactoria: “Entre otros temas, le planteamos la necesidad que los empleados judiciales contemos con un estatuto  y podamos también tener  con un complejo deportivo y viviendas. La  idea es que trabajemos en conjunto para poder cumplir con esos objetivos”.

Escucha al vicegobernador, Osvaldo Jaldo

Por su parte, Amado  señaló que en la  reunión se abordaron diferentes temas referidos a las actividades de los judiciales: “Entre ellos el tema salarial, mejorar las instalaciones de los juzgados de paz y tener un espacio de recreación para sus afiliados”.


Finalmente el vicegobernador Jaldo manifestó “Nos hemos comprometido a trabajar codo a codo  para ver de qué manera ellos pueden acceder a mayores beneficios”. A su vez también destacó el  apoyo recibido  de la Unión de la Unión de Empleados Judiciales de la Nación  con miras a las PASO: “Como militantes que son han venido también, a  darle el   apoyo contundente   a la lista del Peronismo Verdadero para este 12 de setiembre”.

spot_img

Notas Relacionadas

spot_imgspot_img