El CPN Osvaldo Jaldo, participó de la presentación de precandidatos a diputados y senadores del «peronismo verdadero» en la ciudad de Las Talitas, junto a la legislador a Adriana Najar, la concejal Melina Morghenstein; del que participaron: Juan Antonio Ruiz Olivares, Graciela Gutiérrez, Daniel Herrera,Jorge Yapura Astorga, Daniel Deiana, Roberto Palina,Tulio Caponio,Roque Tobias Álvarez,Dante Loza,Raúl Ferrazano,Maia Martinez; la diputada Gladys Medina,el intendente Aldo Salomón, concejales,de Alberdi, Famaillá, Tafí Viejo, Alderetes, Monteros, Tafí del Valle, referentes gremiales y sindicales, de instituciones intermedias, Madres de Plaza de Mayo, dirigentes y vecinos.
Luego del encuentro el vicegobernador Osvaldo Jaldo destacó:» Gracias a los vecinos por el apoyo que nos brindan, hoy Todos por Tucumán, quería traerles el mensaje, a todos ids vecinos y amigos de Las Talitas, como los hacemos en toda la provincia todos los días del año, que felicitar a la legisladora Adriana y a Melina por este encuentro, comprometernos a seguir trabajando por todos nuestros vecinos, desde nuestro espacio el «peronismo verdadero» a lo largo y ancho de la provincia».

Melina Morghenstein concejala de Las Tilitas expresó:»muy contenta del apoyo de mis vecinos «talitenses» hoy en esta casa peronista, donde nos brindaron todo su apoyo, al proyecto que llevamos adelante junto a nuestro vicegobernador y todo el equipo de «peronismo verdadero» trabajando para que el 12 de septiembre nuestros candidatos sean los mas votados en las elecciones primarias y así seguir defendiendo al interior»

Roque Tobias Álvarez precandidato a diputados por Todos por Tucumán, resaltó:» en este 21 empezamos a cambiar la historia hacia el 2023, y nuestro espacio que toma el nombre de Todos por Tucumán, es el Peronismo Verdadero, y es el que va a llevar a la provincia a un cambio real, agradecemos a los vecinos de Las Talitas por acercarse y conocer nuestra propuesta».

A su vez la legisladora Adriana Najar dijo:» muy agradecida de los vecinos, compañeros y milotantes de Las Talitas, por el compromiso y apoyo al vicegobernador y al Peronismo Verdadero, que es el espacio que recorre y trabaja todos los dias en toda la provincia y el que va a llevar la mejor destino a Tucumán».