En dialogo con La Mañana del Plata 93.9, El profesor Bernardo Beltrán titular de SADOP Tucumán; se mostró preocupado por la falta de responsabilidad de los propietarios de algunos establecimientos, en esta primera etapa donde todavía no se muestra la presencialidad que anunció la cartera educativa, acerca de los cuidados aún necesarios en este momento de la Pandemia.