La Municipalidad de Yerba Buena desplegará un operativo integral para garantizar la seguridad y salud de quienes festejen el día del amigo en la ciudad.
Como primera medida, se delimitarán los círculos de distanciamiento y se sanitizará el mobiliario urbano en las rotondas del pie del cerro y espacios públicos. A su vez, se llevarán a cabo controles fijos y móviles de alcoholemia y de documentación de tránsito en distintos puntos de la ciudad.
Vamos a contar con la presencia de la GUM, de las áreas de Tránsito y Transporte y de la Policía de Tucumán, quien desplegará su grupo de operaciones motorizadas, la Brigada de Investigaciones y la Policía de Yerba Buena”, destacó Mauricio Argiró, Secretario de Seguridad local.
“El municipio viene trabajando desde hace tiempo en facilitarle a la gente que festeje el día del amigo de manera segura en Yerba Buena. Nuestro objetivo es que sea un día seguro y tranquilo. Por eso, habrá controles para evitar cualquier tipo de accidentes y para dar seguridad a la gente que quiera festejar en nuestra ciudad”, agregó el funcionario.
Por último, el funcionario municipal instó a quienes concurran a los espacios públicos a celebrar, que respeten las medidas de distanciamiento a fin de evitar contagios.