Vie. Abr 19th, 2024

Multitudinario acto del Vicegobernador Osvaldo Jaldo; donde reafirmo su liderazgo político, en Banda del Rio Sali. El encuentro fue en el marco del cierre de los cursos de capacitación y prevención contra el covid, dirigido a dirigentes políticos del peronismo. Estuvo acompañado por el Intendente Dario Monteros , la Diputada Nacional Gladys , Concejales, funcionarios bandeños y una veintena de Legisladores provinciales.El nombre de Jaldo retumbo en el estadio de Atlético Concepción.

Felicito a la organización de esta actividad, como así también a todo este gran equipo de trabajo que viene desde hace años defendiendo y elevando a lo más alto a las banderas del Movimiento Nacional Justicialista.

Estuvieron presentes la diputada nacional Gladys Medina, los legisladores Regino Amado, Roque Tobías Álvarez, Juan Antonio Ruiz Olivares, Daniel Herrera, Graciela Gutiérrez, Dante Loza, Daniel Deiana, Armando Cortalezzi, Javier Morof, Enrique Bethencourt, Maia Martínez, Gonzalo Monteros, Jorge Yapura Astorga. Concejales locales y de Alderetes, Alberdi, Tafí del Valle y Famaillá; y dirigentes de toda la provincia.