El vicegobernador Osvaldo Jaldo, junto al presidente subrogante de la legislatura, Regino Amado, participaron junto al presidente del bloque Justicialista de Todos, Roque Tobias Álvarez y los integrantes del mismo, Enrique Bethencourt, Mariela Reyes, Adriana Najar, Armando Cortalezzi, Carlos Gomez, Gonzalo Monteros, Maia Martinez, Daniel Deiana, Javier Morof, Tulio Caponio, Jorge Yapura Astorga, Roberto Palina, Daniel Herrera, Raúl Ferrazano, Graciela Gutiérrez, donde trataron los vetos que sufrieron leyes del Poder Legislativo, y el análisis que realizarán para ver si son impulsadas nuevamente, además del informe del ministro de educación presentado a la legislatura entre otros temas.

Al término de la reunión el CPN Osvaldo Jaldo, expresó:» junto a los legisladores del bloque Justicialista de Todos, hablamos de temas relacionados a la situación actual de la provincia y donde tratamos de realizar un análisis más profundo de algunas leyes que fueron vetadas, para el próximo encuentro».

A su vez Roque Tobias Alvarez presidente de la bancada Justicialista de Todos, destacó:» junto a los compañeros de bloque tratamos diferentes temas relacionados a la situación actual de la provincia que tienen que ver con la paz social sobre todo, como así también un análisis de los veros tanto parciales y total por parte del ejecutivo de alguna leyes de este poder que tenían qie ver con el pase a planta de los agentes que vienen desempeñándose en el sistema provincial de salud, y los cuales serán analizados y veremos si insistimos o no nuevamente en dicha ley, también el informe del ministro de educación y seguramente en la próxima reunión de bloque tendremos una resolución».
