Vie. Mar 29th, 2024

El vicegobernador Osvaldo Jaldo encabezó junto a la legisladora Maia Martínez, un encuentro con dirigentes de la Nueva Fuerza del Este, donde se trataron temas relacionados al trabajo que realizan en esta parte de la provincia, recurriendo y asistiendo a vecinos que que necesitan, además de colaborar en materia de salud, debido a la pandemia.

En la oportunidad el CPN Osvaldo Jaldo, destacó:» en tiempos difíciles es cuando los dirigentes sociales, recorren y están más cerca de los vecinos, por eso queríamos mantener este encuentro, para que nos transmiten todas sus inquietudes y la de los vecinos, para que desde nuestro lugar gestionar y llevar soluciones a las familias que hoy están con más necesidades».

Raúl Aragón dirigente del departamento Leales, dijo:» para nosotros poder mantener esta reunión con el vicegobernador, nos fortalece, ya que podemos plantear nuestras inquietudes, y así buscar soluciones para nuestros vecinos del Este de la provincia».

Esteban Sirimaldi dirigente del Este, manifestó:» agradecer al vicegobernador y a la legisladora por recibirnos y permitirnos expresar nuestras inquietudes, y del trabajo que seguimos realizando en el territorios, recurriendo y asistiendo a los vecinos, y en conjunto buscar y llevar soluciones a las familias de la zona».

A su vez la legisladora Maia Martínez, expresó:» junto al vicegobernador queríamos, mantener este encuentro con los compañeros de todo el Este de la provincia, para conocer en detalles todo los que vienen realizando y cómo continuar con las tareas a los largo del año».