Jaldo visito a vecinos de Villa Lujan

En la oportunidad el vicegobernador también hizo entrega de un tv led 32 pulgadas, un lavarropas y una batidora a familias que le habían solicitado estos elementos.

0

El vicegobernador Osvaldo Jaldo acompañado por el legislador Dante Loza, los dirigentes Ramón Santiago Cano y Graciela Suarez, visitaron en primer lugar a la familia Martorel donde se realizaron obras de mejoras en la vivienda.

En el lugar se mantuvo un diálogo con los vecinos de la zona, con los cuales se acordó seguir trabajando a la par de cada uno de ellos para poder mejorar la calidad de vida de cada familia.

En declaraciones a la prensa Jaldo destaco; “sabemos las dificultades que tanto el país como la provincia atraviesan, por este motivo seguimos acompañado a los vecinos de la capital tucumana, en esta oportunidad vinimos a cumplir con la palabra de colaborar con las familias que necesitaban un televisor, que cuando vinimos anteriormente me lo había pedido un niño, como así también un lavarropas que fue el pedido de Iban y una batidora para Angélica quien se dedica a la repostería, este es el trabajo de muchas personas que trabajan junto a “Cacho” Cano y Graciela Suarez a quienes les agradezco por estar a la par de los vecinos.

Por su parte Ramón Santiago Cano destaco el trabajo en equipo cuyo objetivo es llegar con asistencia a los vecinos de los barrios de la capital que más lo necesitan, “agradezco al vicegobernador Jaldo porque esto es posible con su ayuda” aseguro, Cano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here