El Legislador Enrique Bethancourt considero un golpe bajo y difamatorio la divulgación de un vídeo

El legislador anticipo, que solicitara por nota a la Secretaria parlamentaria las imágenes de las cámaras del recinto para determinar quien es el autor de la filmación con intención de difamar , con una mentira mas grande que el edificio legislativo.

0

El Legislador Provincial de Trancas Enrique Bethancourt, considero un golpe bajo y difamatorio la divulgación de un vídeo , donde supuestamente el Legislador mientras el Ministro de educación de la provincia era interpelado en la legislatura , hacia apuesta vía on linea de carrera de caballos.

El parlamentario tranqueño considero un montaje periodistico difamatorio de algun trasnochado para desprestigiar mi imagen por la cercania politica al Vicegobernador Osvaldo Jaldo. El legislador anticipo, que solicitara por nota a la Secretaria parlamentaria las imagenes de las camaras del recinto para determinar quien es el autor de la filmacion con intencion de dimafar , con una mentira mas grande que el edificio legislativo.

Como Legislador debo reconocer que haber lo que se me acusa , seria una falta de respeto al cuerpo, al funcionario y a los docentes, pero tengo la tranquilidad que todo esto forma parte de triquiñuelas politicas, propio de enanos politicos.