Sáb. May 16th, 2026

La contadora Pública Nacional, Erika Romina Juárez, interpuso una querella criminal contra Ministro Pupilar de la Defensa, Washington Navarro Dávila por acoso sexual sufrido cuando se desempeñaba laboralmente en el ámbito del Poder Judicial de Tucumán.

En dialogo con LA MAÑANA DEL PLATA 93.9, La contadora Pública Nacional, Erika Romina Juárez » Lo peor ya lo vivi, me humillo, desvalorizo. Hoy cuento con el apoyo de los medios y la gente»

Escucjha a La contadora Pública Nacional, Erika Romina Juárez y su abogado Morales

Contadora Erika Romina Juárez, acusó al Ministro Pupilar de la Defensa, Washington Navarro Dávila. «Empezó con comentarios sobre mi cuerpo y después manifestaciones de índole sexual y me amenazó con que si no me acostaba con el me iba a despedir», relató en un video.

Contadora Erika Romina Juárez, Aseguró que el funcionario la despidió a ella y a todo su equipo de trabajo en diciembre de 2020 por no acceder a una relación sexual. El funcionario se desligó de la acusación y presentó una contradenuncia en la que acusa a juarez por «amenazas coactivas».