Fabián Doman contó en Intratables cómo se enteraron en vivo que Diego Brancatelli tenía coronavirus: “No me toque nadie, soy positivo”

“Luego de realizarme PCR, di positivo de COVID. Ahora aislado y esperando que todo esto pase rápido”, escribió Diego Brancatelli en su cuenta de Twitter este viernes por la mañana. El periodista, parte del panel de Intratables (América), recibió el resultado de su testeo en vivo, mientras en el programa entrevistaban al actor Diego Peretti. Por ese motivo, en la producción tomaron la medida de aislar a los contactos estrechos de Brancatelli, entre ellos, Fabián Doman, por lo que el programa estuvo a cargo de Carolina Losada..

“¿Dónde estará el conductor de este programa?” se preguntó Losada a modo de presentación. Doman apareció vía zoom desde su aislamiento para contar su versión de la noche del jueves. “Algunos de los que estuvimos anoche, como Gustavo GrabiaPaulo ViloutaDébora Plager y Diego Peretti como invitado, estamos aislados hasta el día martes, como consecuencia de una serie de situaciones que pasaron en vivo”, señaló el conductor antes de narrar el detrás de escena de los últimos instantes de la noche del jueves.

Doman contó que mientras finalizaba la entrevista con Peretti, de reojo lo observaba a Brancatelli muy quieto. Cuando terminó el programa, ya lo notó extremadamente preocupado. “Sale al pasillo y dice ‘no me toque nadie, a quién le doy el micrófono, soy positivo de coronavirus’”, relató. A esa hora quedaban algunos productores y el conductor, que escucharon como el panelista se acababa de enterar de la noticia.El tweet de Diego Brancatelli confirmando su positivoEl tweet de Diego Brancatelli confirmando su positivo

Brancatelli se había hisopado porque tenía previsto un viaje y el resultado le llegó en ese momento. “Me dijo ‘soy asintomático, me siento perfecto’, pero estaba muy preocupado. Su familia está bien, él está bien y Dios quiera que siga transitando así la enfermedad”, agregó Doman, que destacó el comportamiento de su compañero. “Diego empieza a pedir disculpas, como siguió haciendo todo el día de hoy, claro que él no tiene la culpa”, señaló en referencia a esa sensación que suele pesar sobrelos contagiados.

De inmediato, el conductor evaluó con la producción los pasos a seguir para la continuidad del programa. Lo primero era evaluar los contactos estrechos: la gente de maquillaje, de vestuario, Grabia que estaba sentado a su lado y el propio Doman, teniendo en cuenta los eventuales acercamientos a la posición del panelista. “Gustavo y yo nos hisopamos y nos dio negativo, lo vamos a volver a hacer domingo o lunes”, señaló el conductor, que remarcó que Brancatelli no fue a trabajar con coronavirus y de inmediato lo avisó. “Si no hubiese tenido previsto viajar, no se hubiese enterado”, evaluó.

Casi en simultáneo con el positivo de Brancatelli, se conoció el de Martín Candalaft, que presentaba malestares desde el miércoles a la mañana. Por ese motivo, el siguiente paso fue evaluar la cadena de contagios, que relató cada uno de los involucrados desde sus posiciones remotas

spot_img

Notas Relacionadas

spot_imgspot_img