Sáb. Abr 27th, 2024

El Comité Operativo de Emergencias (COE) se reunirá este jueves en la sede del Ciidept (José Ingenieros 260) para analizar las medidas anunciadas por el presidente Alberto Fernández para frenar la segunda ola de contagios que azota a la Argentina.

Al respecto, el gobernador Juan Manzur confirmó que Tucumán seguirá los lineamentos resueltos por Nación, pero aún resta dirimir los matices de algunas medidas, como las que afectan la circulación y los cierres de locales.

El DNU del gobernador Juan Manzur en donde se especificará los detalles del alcance que las medidas de restricción a la circulación que tendrán en Tucumán. Se espera se especifiquen la situación del transporte público. Por el momento, la restricción para el acceso a los colectivos solo tendría vigencia en el AMBA, aunque no se descarta, ante el crecimiento de casos en la provincia, la posibilidad de que el COE local decida que solo puedan utilizar el servicio público los trabajadores considerados esenciales y casos especiales.