El Instituto Nacional de Prevención Sísmica informó que fue registrado un sismo que tuvo como epicentro suelo tucumano, con una magintud de 4.2 en la escala de Richter.
De acuerdo al informe subido automáticamente a la web del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, el movimiento se produjo este 25 de marzo a las 22:22.
El epicentro del sismo fue a unos 63 km al suroeste de San Miguel De Tucumán, a 154 km al norte de San Fernando Del Valle De Catamarca y 24 km al sur de Tafí Del Valle. El movimiento se produjo a unos 10 kilómetros de profundidad, por lo que pude sentirse en varios puntos de la provincia.