El Ministerio de Salud Pública informó que se suman 195 nuevos casos de coronavirus en Tucumán, totalizando 78.280. De los cuales 55 fueron procesados por el Laboratorio de Salud Pública y uno por laboratorios Privados. Mientras que 129 fueron test de antígenos procesados por el sector público y 16 por el privado.
Los casos de coronavirus corresponden a los siguientes departamentos: Capital (104); Tafí Viejo (21); Yerba Buena (19); Cruz Alta (14); Chicligasta (11); Lules (8); Río Chico (5); La Cocha (4); Buruyacú (3); Famaillá (2); Alberdi (1); Leales (1); Monteros (1); Tafí del Valle (1).
El total de pacientes dados de alta a la fecha en la provincia es de 74.545.
Asimismo, dese el Ministerio de Salud se informó el fallecimiento de un paciente, el cual estaba siendo asistidos en el sector privado:
-Un hombre de 70 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, con neumonía por Covid-19.FUENTE: MSPT