Jue. Mar 28th, 2024

Jorge Lanata volvió a ser ingresado a la Fundación Favaloro“El señor Jorge E. Lanata se internó esta noche en forma programada, para la adecuada preparación del tratamiento de una arritmia cardíaca, y evaluación angiográfica de una enfermedad arterial de miembros inferiores, que tendrá lugar en las primeras horas de mañana lunes.

La duración de la internación hospitalaria estará sujeta a los hallazgos diagnósticos de los procedimientos a efectuarle, y los tratamientos que se establezcan oportunamente”, reza el comunicado.El comunicado de la Fundación FavaloroEl comunicado de la Fundación Favaloro

El martes pasado, el periodista había sido trasladado a esa institución médica para realizarse estudios de rutina. A modo de precaución, también se le efectuó un hisopado correspondiente para descartar que haya contraído coronavirus, que finalmente dio negativo . “Se ha descartado infección por COVID-19 y el paciente recibe tratamiento antibiótico debido a una infección de la piel en el miembro inferior izquierdo. La evolución clínica es muy satisfactoria”, se informó en ese momento. El conductor es paciente de riesgo por el trasplante de riñón que le hicieron en 2015. Este jueves le habían dado el alta.