La abogada Natalia Salvo denuncio al jefe de Gobierno porteño Horacio Rodriguez Larreta, por privatizar la vacunacion contra el coronavirus. Y esta mañana en dialogo exclusivo, con Miguel Coronel, por Del Plata Tucuman expreso: «Esto es una estafa a los ciudadanos porteños, es un acto de corrupción. Rodriguez Larreta firmo un convenio, con instituciones privadas encargadas de ejecutar el plan de vacunacion, pero estas se las ofrecen a sus afiliados, otorgando privilegios para ellos. Estas vacunas son un recurso de utilidad publica, adquirido por el Estado Nacional» Por otro lado la profesional indico: «Esperemos que la causa avance, a pesar que la esta manejando el cuestionado fiscal Carlos Stornelli (que aunque ya lo imputo a Larreta y a Fernan Quiros) no debemos olvidarnos de la causa que lo tiene a el y a Marcelo D Alessio muy complicados, tras la denuncia del empresario Etcheves» Escucha la nota completa…