El ministro de Desarrollo Productivo, Luis Fernández, se mostró esperanzado con el año productivo en la provincia

Sobre el inicio de año, Fernández dijo que "tuvimos un comienzo muy difícil pero las lluvias acompañaron al sector azucarero y al del limón particularmente".

Funcionarios del gabinete del Poder Ejecutivo se reunieron para proyectar la agenda de trabajo de los próximos días. Del encuentro participó el ministro de Desarrollo Productivo, Luis Fernández, quien se mostró esperanzado con el año productivo en la provincia.

Las expectativas de la zafra son buenas. Este año esperamos poder trabajar de la misma manera que trabajamos el año pasado o mejor, en términos de acordar protocolos de cumplimiento estricto por parte de los sectores patronales y el sector obrero, con la intervención del Estado», contó el ministro en diálogo con la prensa.

Sobre el inicio de año, Fernández dijo que «tuvimos un comienzo muy difícil pero las lluvias acompañaron al sector azucarero y al del limón particularmente».

Biocombustibles

Si bien, el funcionario comenzó diciembre que se espera una buena zafra para este año, se mostró preocupado por el tema de los biocombustibles.

«Estamos hace bastante tiempo y con todas las instituciones que tienen que ver en el quehacer no solo azucarero sino con el bioetanol de maíz y el biodiesel porque hay un nivel de incertidumbre importante por el no tratamiento de la prorroga que se está solicitando», afirmó.

spot_img

Notas Relacionadas

spot_imgspot_img