Vie. Mar 29th, 2024

Oscar Mediavilla Patricia Sosa se conocieron hace 40 años, cuando él tenía 17 años y ella, apenas 16. Ambos pasaron por todas las circunstancias posibles que puede atravesar una pareja hasta que el romance llegó a su fin tras haber pasado por el altar, en 1996.

El productor discográfico y la cantante se divorciaron pero su historia de amor no terminó allí porque no mucho más tarde se reencontraron.
 Más específicamente, tres años después de oficializar la separación se reconciliaron pero decidieron mantener el vinculo sin convivencia y así se mantuvieron hasta el 2020. Y hoy disfrutan de un sólido vínculo.

“Estoy divorciado. Estamos preparando una boda, que la haremos algún día. Cuando nos casamos yo le propuse, no me acuerdo. Nosotros estamos juntos hace cuarenta y pico de años. No hace falta acordarse. Lo importante es que estamos juntos, nos queremos y somos una familia”, manifestó Mediavilla.

Oscar Mediavilla y Patricia Sosa contraerán matrimonio por segunda vez. / Foto: @Oscarmediavilla

Por su parte, Patricia Sosa hace un tiempo se refirió al divorcio con Oscar en una entrevista que le realizó Jey Mammon. En ella, él le preguntó acerca de la separación y un detalle que sucedió ese día: «¿Es verdad que cuando se divorciaron él fue al Juzgado con un ramo de flores?» A lo que ella respondió afirmativamente: «Es verdad, vino con unas florcitas blancas. Yo con una cara de cu…. le pregunto para qué son las flores: y él, pobre, me dijo: ´para agradecerte por los años de felicidad´».

Sin embargo, luego de 21 años de reconciliación y haberse animado a convivir bajo la “excusa” de la cuarentena por la pandemia de Covid-19, Oscar aseguró que ya está planeando con Patricia su segunda boda y que se sienten felices por dar nuevamente el gran paso, de la mano de su hija Marta.

Es así como después de 24 años, tras el divorcio, apuestan por el amor por segunda vez.»Estoy muy feliz, más allá de casarme o no, quiero que si algo me pasa le quede todo a ella, pero ya tenemos todo a nombre de nuestra hija (Marta)”.

La historia de amor comenzó cuando él buscaba una vocalista para su banda y quedó maravillado con la voz de Patricia la cual se convirtió en una de las mujeres más emblemáticas de la Argentina y juntos formaron la banda de rock «La Torre». Así se transformaron en una de las primeros grupos en tener una cantante femenina como líder. El éxito en suelo nacional fue tal que lograron hacer trascender las fronteras y llevarla hasta Rusia, entre otros destinos. /Eltrecetv