Vie. Mar 29th, 2024

La titular de la Cámara de Comercio de San Miguel de Tucumán, Gabriela Coronel, en dialogo con Radio del Plata, » La venta bajo un 35 %, venimos golpeadas y complicados. Estamos tratando de mantener nuestros comercios. Esto pasara en varios meses mas. Esperamos de la llegada de una vacunas y hay que convivir con esta situación actualmente»

» Mas de 200 comercios cerraron en nuestra provincia, es complicado y que podamos seguir adelante. De esto salimos entre todos. Me acuerdo en estos días, cuando decía que el comercio esta en terapia intensiva . Venimos defendiendo el trabajo. Queremos trabajar», expreso , Gabriela Coronel titular de la Cámara de Comercio

La titular de la Cámara de Comercio de San Miguel de Tucumán, Gabriela Coronel, en dialogo con Radio del Plata

Gabriela Coronel titular de la Cámara de Comercio, » Nosotros pedimos a los asociados que estemos unidos para afrontar esta situación. Hemos realizado convenios con tarjetas de crédito y acompañaremos con un regalo en esta campaña día de la madre. También haremos una rifa en los próximos días para que ayudemos a los empleados de la salud.»

«El comercio que venía en terapia intensiva, se encontró desde marzo con la Pandemia » dijo Gabriela Coronel,