Juan Manzur gobenador de Tucuman ,supervisó la perforación de un pozo de agua potable en el Centro de Atención Primaria de la Salud del barrio Villa Nueva, Lules, y destacó que «proveerá de agua potable a 1100 familias de la localidad y que beneficiará indirectamente a otros 10 mil vecinos».
«En el predio del Centro de Atención Primaria de la Salud de Villa Nueva, junto al intendente de Lules, Carlos Gallia supervisamos la perforación de un nuevo pozo que proveerá de agua potable a 1100 familias de la localidad y que beneficiará indirectamente a otros 10 mil vecinos», destacó Manzur en las redes sociales.
El mandatario provincial resaltó que «Esta es una obra conjunta entre el municipio local y la Sociedad Aguas del Tucumán, que encabeza Augusto Guraiib, con quien recorrimos estos trabajos muy esperados por los vecinos, ya que en este CAPS funciona una enfermería y un comedor que entrega 60 viandas por día».
Tras recorrer las obras junto al diputado nacional Pablo Yedlin, Manzur recalcó que «en este difícil momento que estamos atravesando, continuamos impulsando la obra pública en la provincia».
«Felicito a Carlos y a todo su equipo por el trabajo cotidiano para mejorar la calidad de vida de los luleños»
El intendente Gallia valoró que «este pozo era anhelado desde hace tiempo. Con este Gobierno se hizo una realidad. Tiene miles de beneficiarios directos con el aumento de presión y la conexión a la red existente. Podrá producir 100 mil m3 por hora. Llega el verano y la presión de agua suele ser muy baja por lo que con esta obra se solucionarán esos problemas».
«Junto a Juan Manzur visitamos la obra de perforación del pozo de agua potable para el barrio Villa Nueva de Lules, que beneficiará a más de 1100 familias», subrayó Yedlin a través de las redes.
El diputado nacional afirmó que «el agua potable es un derecho fundamental. Trabajamos todos los días con la SAT para garantizarlo».