El titular de la FET Alberto Guardia, se toma 60 días de licencia

Alberto Roque Guardia, presidente de la Federación Económica de Tucumán solicitó licencia para atender "situaciones de carácter personal y familiar".

0

 El presidente de la Federación Económica de Tucumán, Alberto Guardia, deja el cargo de modo momentáneo por 60 días. Así lo expresó en la solicitud de licencia que tiene la fecha el viernes 4 de Septiembre.

El Ingeniero Alberto Roque Guardia, reconoció que la medida tomada, es para atender «situaciones de carácter personal y familiar».

El Vicepresidente primero, Héctor Viñuales Santa Fé, asume el mando de la FET durante el período mencionado de licencia.

 La solicitud completa de Alberto Roque Guardia que fue presentada ante el Comité Ejecutivo.

De mi mayor consideración: Tengo el agrado de dirigirme a ese honorable Comité a los fines de solicitar una licencia de mis responsabilidades como Presidente de nuestra prestigiosa Institución por el término de 60 (sesenta) días.

Motiva la presente la imperiosa, ineludible e indelegable responsabilidad de atender situaciones de carácter personal y familiar.

Sin más, me despido de Ustedes, con el deseo de las acciones encaradas en este crítico período que nos toca conducir a nuestra Institución, sean continuadas y enriquecidas.

Muy atentamente. Ing. Alberto Roque Guardia

spot_img