Jue. Mar 28th, 2024

El decano en Ingeniería UNSTA , Esteban Vargas » Desde que empezamos que los chicos tomen clases en forma virtual. Estamos cursando y tomado exámenes. Los finales serán a partir de 24 de agosto.»

» Hicimos una encuesta de satisfacción, donde fueron muy buenos. E proceso de aprendizaje, lo cual nos pone contento. Seguimos aprendiendo.» dijo Esteban Vargas

El decano en Ingeniería UNSTA , Esteban Vargas, «Esta primera mitad de año fue exitosa. Y a partir de este semestre con las inscripciones que se vienen desarrollando muy bien . Estamos muy orgullosos. Dentro de la virtualidad durante el año dictamos cursos. Desde lo básico y avanzado.» .

ESCUCHA EN LA MAÑANA DEL PLATA El decano en Ingeniería UNSTA , Esteban Vargas


El decano en Ingeniería UNSTA , Esteban Vargas» Y desde 16 de Septiembre dictamos la Diplamatura de ciberseguridad . Apunta al manejo del cibercrimen y espacio de los datos.»

El Diplomado en Estrategia de Ciberseguridad e Inteligencia en Cibercrimen debe saber aplicar adecuadamente elementos tecnológicos tales como técnicas criptográficas, modelos formales de seguridad, arquitectura de computadores, sistemas operativos y redes, análisis forense, procedimientos investigativos, como así también habilidades y herramientas gerenciales de planificación estratégica, gestión y tratamiento de los activos y su riesgo asociado, continuidad de las operaciones, manejo de incidentes, recursos humanos, auditoria, e incluso la adecuada comprensión de los aspectos legales y regulatorios, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Destinatarios
Público en general y profesionales con experiencia en áreas de TI que tengan como objetivo especializarse en Ciberseguridad y Cibercrimen.

Cronograma de actividades
Días miércoles de 18:30 a 21:30 hs.
Cada módulo se desarrollará en clases virtuales (a distancia) haciendo uso de la plataforma SEO y Google Meet, a través de un programa cuatrimestral de clases de 3 hs. semanales.