Vie. Mar 29th, 2024

Danna Paola y Sebastián Yatra se reencontraron en las instalaciones de un hotel en Miami luego de dos años de no verse cara a cara, pero desarrollando una amistad increíble, además de una fructífera relación laboral a través de la música.

Sin embargo, fue hasta el jueves 13 de agosto que tuvieron la oportunidad de actuar juntos en el escenario y con la canción “No Bailes Sola”, estrenada hace aproximadamente tres semanas, durante la emergencia sanitaria que tiene en jaque a varios países por todo el mundo.

La actuación se dio en el marco de los Premios Juventud, mismos donde Yatra contendió en cuatro diferentes categorías, aunque no se llevó el reconocimiento en ninguna de ellas. Danna Paola acudió como una de las invitadas de honor, dada su popularidad actual entre la juventud mexicana y norteamericana.

El dueto estuvo lleno de momentos emocionantes, pero llamó la atención del público la escena en la que ambos se acercaron mucho más de lo permitido por la Sana Distancia.

A cámara pudimos observar que se miraron a los ojos, se sonrieron mientras cantaban y hasta nos ilusionamos con que la presentación terminaría en un beso enamorado. Sin embargo, irrumpieron los fuegos artificiales y el flow de la canción los puso a bailar, olvidando completamente el romance.

“No bailo sola, yo nunca bailo sola. Te quiero besar, intentémoslo ahora”, fue la parte que cantó Danna Paola en dicha postal.Los cantantes tuvieron un desempeño de excelencia sobre el escenario de la gala (Foto: Captura de Pantalla Univisión)Los cantantes tuvieron un desempeño de excelencia sobre el escenario de la gala (Foto: Captura de Pantalla Univisión)

“For the first time en vivo!!!! YASSSS!”, escribió Danna Paola en sus redes sociales junto a un video de la presentación. El colombiano, por su parte, se limitó a brindarle sus agradecimientos al público, aunque con una foto de ambos durante la presentación.

“Después de 5 meses regresamos al escenario. Espero que se estén disfrutando estos premios que han tomado un esfuerzo gigante, y significan tanto”, escribió el colombiano en su Instagram oficial

Durante el evento, Danna Paola también rindió un homenaje a la cantante de cumbia texana, Selena Quintanilla junto a Ally Brooke, Natti Natasha y Greeicy Rendón. La mexicana, por su parte, hizo gala de su excelente interpretación vocal con la interpretación del tema “Como La Flor”.A 25 de la muerte de Selena Quintanilla, Danna Paola le rindió un emotivo homenaje (Foto: Twitter @PremiosJuventud)A 25 de la muerte de Selena Quintanilla, Danna Paola le rindió un emotivo homenaje (Foto: Twitter @PremiosJuventud)

Pese a que los dos han desmentido tener algo más que una bonita amistad y una relación de trabajo musical, hace algunos días se reveló un video compartido por el reggaetonero que dejaría ver un aspecto muy cariñoso de la relación.

En el clip se puede ver cómo algún amigo suyo o alguna persona parte de su staff los está enfocando en la toma que se ve en contra perspectiva, imagen en que aparecen muy cercanos el uno con el otro, como parte de una fotografía que aún no se ha publicado.

Al ver que los estaban captando, Danna dijo sonriendo “No, no por favor, stop”, para evitar que se viera a cuadro lo que estaban haciendo, que al parecer sólo estaban pasando un cercano momento entre amigos.Play

Hace algunos días los amigos se reencontraron en las instalaciones de un hotel en Miami, Estados Unidos. Ambos compartieron compartieron una fotografía que captó el momento en que volvieron a verse tras la pandemia en el montaje de los premios Bank United Center de Coral Globes de Florida.

“Huele a amor entre ustedes dos”, “Deberían darse una oportunidad”, “Ya anden, que esperan si se ven hermosos juntos”, “Hacen una conexión increíble”, son algunos de los comentarios que halagaron a los cantantes.