Jue. May 7th, 2026

En Lastenia luego de que las autoridades sanitarias municipal y provincial decidieran levantar el cerco sanitario de prevención hace 14 días

La disminución de los contagios, los resultados de los hisopados y testeos realizados permitieron esta noche levantar el vallado sanitario después de 14 días. Desde el Municipio Bandeño se reforzarán los controles y procedimientos para preservar la salud de toda la comunidad en los próximos días.

«Después de 14 días que quedó demostrado que nuestra gente es solidaria. Desde nuestra gestión seguiremos presentes. A la excelente ministra de Salud, la doctora Rossana Chahla, y a su equipo que estuvo y está a la altura de las circunstancias: seguiremos trabajando de manera articulada para preservar la salud de todos», señaló en su cuenta de Twitter el intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros.