Jue. Mar 28th, 2024

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán avanza con el programa de limpieza y desinfección de veredas en lugares con mayor circulación de vecinos, como hospitales, sanatorios, farmacias, bancos y cajeros automáticos, entre otros, con el objetivo de prevenir la propagación del coronavirus (COVID-19).

Durante los últimos días, se realizaron tareas en la zona del Bajo, en toda  la extensión de la avenida Avellaneda, en los alrededores del Hospital Centro de Salud y en avenida Juan B. Justo, entre Sarmiento y Chile. También se profundizó la desinfección en el sector de  la esquina Norte, donde hay sucursales de la Caja Popular de Ahorros, el Banco Nación y el Banco Macro.

A diario, por las noches, los equipos de trabajo del Municipio recorren distintos circuitos y desinfectan las veredas con un compuesto que es utilizado en los hospitales y con lavandina diluida al 10%, que elimina el virus. También se limpian manijas de puertas y barandas, entre otros elementos con los que la gente pueda tener contacto.