Sáb. Abr 27th, 2024

El local comercial “Su Niño” de la ciudad de Concepción emitió un comunicado, tras conocer un caso positivo de una empleada. Se trata de una mujer de 30 años, oriunda de la ciudad de Monteros pero vive en la ciudad de Concepción por razones laborales.

El último jueves, la mujer se presentó en un consultorio médico particular, manifestando que no tenía ni gusto ni olfato (anosmia), en donde, al instante, el mismo profesional la derivó al Consultorio de Febriles del Hospital, ese mismo día se le practicó el hisopado. Este sábado a las 20 horas, aproximadamente, se conoció el resultado positivo de COVID-19 del test realizado. La paciente está siendo trasladada en estos momentos al hospital del Este, en la capital tucumana, donde quedará aislada.

El dr. Rodolfo Cecanti, Director del Hospital Regional de Concepción, manifestó que la paciente positivo de Covid 19 es del departamento Monteros y reside en Concepción por cuestiones laborales. Se aislaron a 9 personas de Monteros y Concepcion. La misma es empleada de comercio y los primeros síntomas fueron la perdida del gusto y el olfato.

“A la información precisa la dará mañana la Ministra Rossana Chahla puesto que aun se está tratando de determinar cuál fue el foco del contagio”.

“Debemos dejar de preguntar quiénes son las personas que se contagiaron y cumplir con los protocolos, es la única manera de combatir este virus que golpea al mundo entero” Manifestó el Doctor.