Jue. Mar 28th, 2024

La imagen de Julio Iglesias se transformó en una de las más compartidas en las redes sociales durante Julio. Durante el mes se popularizaron sus fotos intervenidas en formato de meme que hablaban de lo difícil que fueron estos 31 días de pandemia.

Más allá de los distintos chistes, hubo alguien que compiló todos esos momentos en un video para despedir el mes y esas imágenes se transformaron en furor. Ahora parece que agosto traerá nuevas humoradas entre las cuales ya hay un blanco al que los usuarios ya le empezaron a dedicar mensajes: el cantante de cumbia Daniel Agostini.

Un video que el propio Agostini compartió en sus redes muestra la broma que le hacen desde su entorno respecto al tema. “Se va julio, ¿pero quién viene cuando se va Julio? ¡Agostini!”, se escucha en el video mientras se ve al músico hacer una seña de desaprobación.Se termina Julio, llega «Agostini»

La filmación llegó a manos de una cuenta de memes en donde lo compartieron con la siguiente frase: “Y ya les aviso que Daniel Agostini no quiere joda eh”.

https://www.youtube.com/watch?v=GzO5FmIXeiQ

Este mes, la “víctima” de las cargadas fue Julio Iglesias, que tuvo una imagen por cada día. Desde hace tiempo que cada vez que llega el séptimo mes del año, estos chistes inundan las redes sociales, lo mismo pasa en mayo con Brian May, por ejemplo. Pero con la expectativa que se había generado en torno a la lucha contra el COVID-19 y las medidas y estadísticas entorno al aumento o descenso de casos, el intérprete fue foco de las mejores bromas virales. Es que todos estábamos esperando “el pico de Julio” entre otras cosas.

“Llega julio, estabas esperando este meme”, “Mañana llega Julio”, y “Bienvenido Julio”, fueron los mensajes que acompañaron fotos del cantante bajando de un avión o guiñando a cámara. De hecho, el primer día del mes “Julio Iglesias”, fue tendencia en Twitter por la cantidad de memes que se habían compartido.

Aunque el furor cayeron después de la primera semana, algunas imágenes volvieron a aparecer para despedir el mes. “Se está acabando Julio”, se lee en una foto de Iglesias desarreglado. El fenómeno se volvió un obligado a mitad de año. “Qué sería de julio sin memes de Julio Iglesia”, reclaman en las redes. El cantante se convirtió, sin quererlo, en el viral más clásico del invierno.infobae-imageinfobae-imageinfobae-imageinfobae-imageinfobae-imageinfobae-imageinfobae-imageinfobae-imageinfobae-imageinfobae-imageinfobae-imageinfobae-imageinfobae-imageinfobae-imageinfobae-imageinfobae-imageinfobae-image