Juegos Olímpicos de Tokio tendrían presencia limitada de espectadores

El director general de la organización Yoshiro Muto Muto, remarcó que el objetivo principal es garantizar unos Juegos seguros para los deportistas involucrados, para la gente que trabajará en cada evento y para los espectadores.

Los Juegos Olimpicos de Tokio 2020 postergados para 2021 tendrían presencia limitada de espectadores a causa de la pandemia de coronavirus, según lo adelantó hoy el director general de la organización, Yoshiro Muto.

«Para evitar que los Juegos sean a puertas cerradas, podría limitarse la cantidad de espectadores en cada evento deportivo, así estaría garantizado el distanciamiento social. Es una posibilidad que tenemos muy en cuenta», adelantó el japonés Muto en declaraciones a la cadena británica BBC.

Muto reiteró que el objetivo principal de la organización de Tokio 2020 es garantizar unos Juegos seguros para los deportistas involucrados, para la gente que trabajará en cada evento y para los espectadores.

«Los deportistas, la gente involucrada y los espectadores podrían ser sometidos a tests antes y después de llegar a Japón. El descubrimiento de una vacuna contra el coronavirus sería una gran ventaja pero no una condición para que puedan celebrarse», subrayó Muto.

spot_img

Notas Relacionadas

La Provincia recibió casi $115 millones para el sector tabacalero

La Secretaría de Estado de Desarrollo Productivo, a cargo...

Tucumán, presente en la Media Maratón de Buenos Aires

La Ciudad de Buenos Aires vibrará, el próximo domingo...

Tucumán se prepara para la Audiencia Pública de Cambio Climático

El ministro de Salud Pública, Luis Medina Ruiz, junto a...

El Ministerio de Gobierno y Justicia pone en marcha un tráiler de servicios

Asimismo, comunicó que la atención al público que concurra...
spot_imgspot_img