Sáb. Abr 20th, 2024

Desde el entorno de Diego Armando Maradona están dispuestos a avanzar contra Claudia Villafañe. No es ninguna novedad que el astro tiene el deseo de evidenciar que su ex pareja utilizó su dinero para inversiones sin su consentimiento y la Justicia podría darle la razón.

En las últimas horas, Damián Rojo reveló en Intrusos que la madre de Dalma y Gianinna sufrió un revés judicial en una causa en la que había sido sobreseída en 2010. Curiosamente, pese a la feria judicial, dos de los tres jueces que intervinieron decidieron que se reanude la investigación por evasión tributaria que podría ramificarse en otras causas similares.

“Van a investigar transferencias, propiedades, sociedades, estas sociedades incluyen la presencia de sus hijas cuando eran menores. En la investigación aparecen nombres que serán investigados de nuevo. La Justicia dice: ‘vamos a investigar porque no nos cierran cosas’. Van a ver si Claudia es la presidenta de Ceramo MetalStudio INC, que es una sociedad registrada en Miami, que habría trabajado bajo distintos alias en Miami como “Vellafañe” o “Villafane””, aseguró el periodista.

Demostrando que toda su información estaba constatada, Rojo leyó al aire un mensaje de Matías Morla, abogado del Diez. “Es un fallo ejemplar desde lo jurídico. Se sigue investigando la ruta del dinero que le robaron a Diego, que deja constancia de inmuebles que fueron comprados en Estados Unidos mientras ellos estaban casados. Además, haber librado cheques a su nombre mientras en distintas entidades bancarias”, relató.

Empresas y cuentas en exterior, y bienes no declarados, son las cosas que las Justicia intentará detectar y que podrían desestimar el blanqueo que ya realizó Villafañe. Como siempre, la historia promete muchos más episodios.