Ministerio de Salud: Desmienten un mensaje viral sobre el supuesto contagio de un mozo con coronavirus

«Si estuviste en el Bar Americano el lunes 20 de julio, Día del Amigo, entre las 14 y 20, comunicate con el COE (Comité Operativo de Emergencia) o con el Ministerio de Salud, dado que uno de los positivos de Lastenia era mozo del lugar», reza el mensaje que circuló por Whatsapp en la mañana de este sábado causando preocupación en la comunidad.

Es por eso que desde el bar mencionado en el texto y el Ministerio de Salud Pública, negaron rotundamente la información.

«Bar Americano desmiente las versiones sobre un trabajador de nuestro local con diagnóstico positivo de Covid-19 o que haya estado en contacto con algún caso confirmado», inicia un mensaje del local publicado en redes sociales.

«La empresa no cuenta con empleados de la ciudad de Lastenia y siempre cumplió con los protocolos indicados por el Ministerio de Salud para evitar la propagación del virus. Rogamos evitar la circulación de mensajes difamadores que generan confusión y pánico en nuestra comunidad».

Debido a un mensaje falso que circula, desde el Ministerio de Salud de #Tucumán se informa que ???????? ???????????? ???????????????????????????????????? ???????????? ???????????? ???????? ???????????????????????????????????? ???????????? ???????????????? ???????????????????????????????? ???????? ???????????????????????????????? ???????????? ???????????????????? ???????????????????????? ???????????????????????????????? ???????????? ???????? ???????????????????????????????? ???????????????????? ????????????????????????????????.


spot_img

Notas Relacionadas

Jaldo dejó inauguradas obras de iluminación y urbanización en Burruyacu

El gobernador, Osvaldo Jaldo, dejó inauguradas esta noche obras de...

El PSG ganó y está en la punta

El astro argentino Lionel Messi marcó uno de los goles con...

Tragedia en el fútbol de Indonesia: más de 100 muertos en enfrentamientos

El fútbol profesional de Indonesia vivió este sábado una...
spot_imgspot_img