Los colectivos seguirán circulando con normalidad hasta el lunes

El gremio de los choferes decidió suspender el llamado del paro y pasar a un cuarto intermedio hasta el lunes, por lo que habrá circulación durante el fin de semana.

Se pasó a cuarto intermedio, la seccional Tucumán de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), informó que por el momento los colectivos seguirán circulando con normalidad en la provincia.

“El Ministerio de Trabajo y de Transporte de la Nación nos ha solicitado suspender la medida de fuerza hasta la semana que viene», señalaron desde el gremio en un comunicado.

Pero a la vez advirtieron: «Si el lunes no tenemos respuesta de lo que estamos solicitando, que es nada más que el cobro de nuestro sueldo y nuestro aguinaldo, el martes está decretado un nuevo paro desde las 0.00».

Por último, detallaron que la Nación está haciendo los trámites pertinentes para que el Ministerio de Economía gire los fondos a Transporte para que lleguen al interior del país. “Con eso se supone que nos pagarán el sueldo a nosotros», explicaron.

César González, titular de UTA seccional Tucumán, «Tuvimos una videoconferencia donde ambos ministerios se comprometieron a hacer gestiones para que mañana o el lunes se envíen fondos a la provincia para dar cumplimiento con los sueldos de junio»

spot_img

Notas Relacionadas

spot_imgspot_img