Sin filtros: la furia monumental del «Ruso» Zielinski

El técnico de Atlético Tucumán habló sin pelos en la lengua y dejó en claro su malestar ante el inminente rumor que tiene en vilo al "Pueblo Decano".

Sereno como lo ven, la sangre rusa ebulle cuando lo que siente como una injusticia le hincha las venas y no hay puerta del Monumental que quiera abollar: señoras y señores, Ricardo Zielinski tuvo su día de furia monumental y criticó sin filtros a la organización del fútbol argentino por la intención de organizar un torneo nuevo con distinto formato en estos meses.


“Creo que se hizo todo mal. No sé por qué se suspendió el torneo y ahora va a haber un nuevo campeonato. El fútbol tiene que reorganizarse. No es verdad que se preocupan por todos los equipos”, expresó el entrenador de Atlético Tucumán.

En declaraciones a Una Moneda al Aire, el ‘Ruso’ Zielinski estalló: “Estuvimos criticando el torneo de 30 equipos por mucho tiempo y ahora se intenta defender algo que en su momento se criticó mucho. Hay incoherencias. Así estamos en Argentina. Si pensamos en el contexto, se entiende la razón de la eliminación del descenso, pero si ahora se va a retomar la actividad, ¿por qué no se podía continuar con el mismo torneo?”.

El ‘Ruso’ no se quedó con nada guardado y también apuntó contra River, quien no se presentó a jugar la primera fecha de la Copa de la Superliga: “La decisión de River de no jugar fue inentendible. Fui muy crítico en su momento. Nos usaron. Fue una estrategia política, no futbolística”.


Zielinski aseguró que Atlético fue uno de los que salió perjudicados. “Arriesgamos el torneo local para enfocarnos en la copa internacional porque no teníamos el presupuesto necesario para hacer las dos. ¿Y qué pasó? Cancelaron el torneo local. Nos perjudicaron”, afirmó. Y sentenció: “No se premia a quien hay que premiar y no se castiga a quién hay que castigar. Cuando las cosas funcionan así, parece que hacer las cosas bien o mal valen lo mismo”.

spot_img

Notas Relacionadas

spot_imgspot_img