La esposa de Javier Toledo contó cómo pasan la cuarentena obligatoria en un hotel

El delantero regresó a Tucumán, pero se vio forzado a cumplir el "encierro" por la pandemia de coronavirus.

0

«Mamá en pijama! Papá, de entrenamiento!»… así escribió Juli Biondini, esposa del delantero «Decano» Javier Toledo. El matrimonio está obligado a cumplir la cuarentena en un hotel de la capital tucumana, tras haber regresado a la provincia.

El futbolista volvió para incorporarse a los entrenamientos del club, una vez que lo autorice la AFA. Mientras tanto, Toledo y su pareja deben pasar el «encierro» obligatorio por la pandemia de coronavirus.

«Así vienen siendo nuestros días de cuarentena -explicó Juli Biondini-; aislados, hoy a 800 kilómetros de nuestros afectos, con vavivenes de emociones inevitables. Pero con la magia bella e incomparable de sentir a mi bebé moverse en mi vientre cada día», agregó.

El embarazo lo lleva adelante en plena pandemia y eso repercute en el estado de ánimo. «En un momento mundialmente inimaginable, pero recibiendo el regalo más hermoso del mundo», dijo Juli. «Así estamos esperando a nuestro Baltazar, juntitos los tres, con mucho amor y felicidad, remarcó en su posteo en las redes sociales.

spot_img