Sáb. Abr 20th, 2024

En el marco de la ley del aislamiento social preventivo y obligatorio, decretado por el Ejecutivo Nacional y al que se adhirió el Gobierno provincial, para evitar la propagación de la pandemia del COVID-19, el Comité Operativo de Emergencia (COE) resolvió los horarios de supermercados, comercios, farmacias y delivery para la atención al público.

Luego de un análisis con todas las áreas que integran el COE y mediante una serie de medidas de bioseguridad que deberán adoptarse  se resolvió:

1-Los miniservice, despensas, fiambrerías, panaderías, kioscos y lugares donde se expendan alimentos y bebidas, podrán atender en el rango horario de las 8 a 21 horas.

2-Los supermercados mayoristas y minoristas, ente las 08 y 20 horas.

3-Los comercios que distribuyan mercadería e insumos bajo la modalidad de entrega a domicilio podrán hacerlo entre las 8 y las 23 horas.

4-Los comercios que vendan y distribuyan a título oneroso o gratuito bebidas alcohólicas bajo la modalidad de delivery o cualquier otra forma, lo harán entre las 9 y las 23 horas

A partir de estas nuevas medidas, se recomienda a los ciudadanos realizar las compras en el horario permitido de 9 a 21. Para mayor información ingresar a la Página web del Comité Operativo de Emergencia www.coe.tucuman.gov.ar sección documentos – Resolución COE N°5-2020-Por: Comité de Operaciones de Emergencia contra el Covid-19