Tucumán vuelve a tener un nuevo caso positivo de COVID-19 y suma 35 infectados

Tucumán vuelve a tener un nuevo caso positivo de COVID-19, luego de dos días sin tener contagios. De esta forma vuelven a ser 35 los tucumanos que están infectados de la enfermedad.

El nuevo caso corresponde a un paciente de 21 años, domiciliado en el departamento Capital, con antecedente de viaje a Brasil. El mismo se encuentra en aislamiento domiciliario en buen estado de salud.

Recordemos que hace dos días, Nación en su informe diario destacó que una persona que había contraído la enfermedad y había nacido en Tucumán, desde hace tiempo residía en Córdoba, por lo que se sumó a las estadísticas de la provincia mediterránea.

Según informó el Ministerio de salud, en todo el país este domingo fueron confirmados 112 nuevos casos de COVID-19​. Con estos registros, ​suman 3.892 positivos en Argentina.

Del total de esos casos, ​900 (23,1%) son importados, 1.684 (43,3%) son contactos estrechos de casos confirmados, 829 (21,3%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Se registraron 5 nuevas muertes. Son tres mujeres, de 93, 79 y 75 años, todas residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y dos hombres, de 83 y 75 años residentes en la provincia de Buenos Aires. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 192.

spot_img

Notas Relacionadas

La reactivación de la obra pública generó más de 3.000 empleos nuevos

Tucumán registró en el último informe realizado por el...

El programa de capacitación docente gratuito FORMAR cumple cinco años

El gobernador, Osvaldo Jaldo, participó, esta mañana, del quinto...

Paritarias: esta semana inicia el diálogo con ministros

En rueda de prensa, el gobernador Osvaldo Jaldo anunció...

Jaldo: “El flagelo de las drogas es una preocupación mayor para este Gobierno”

Luego de analizar los operativos contra el narcotráfico junto...
spot_imgspot_img