Lanza YouTube herramienta para crear videos orientada a empresas

Muchas empresas se encontraron con muchos problemas para producir contenidos audiovisuales para sus diferentes plataformas por las medidas de confinamiento por el nuevo coronavuris Covid-19. Es por ello que YouTube lanzó una nueva herramienta para producir de manera rápida y sencilla videos de hasta 15 segundos.

La función se llama YouTube Video Builder y es gratuita. La misma, que todavía se encuentra en fase beta, permite animar elementos estáticos (textos, logos e imágenes) y combinarlos con la música de la biblioteca de YouTube.

Con el Video Builder las empresas podrán realizar de manera sencilla y rápida videos para publicidades, sitios web o incluso e-mails. Además, no son muy pesados, un punto a favor a la hora de la distribución.

Las empresas que quieran acceder a YouTube Video Builder deben registrarse en la web. Luego, recibirán un correo electrónico que apruebe su acceso a la herramienta (Google avisó que la función es para empresas, por lo que tiene la potestad de rechazar las peticiones que no cumplan con sus requisitos).

spot_img

Notas Relacionadas

spot_imgspot_img