¿En qué estado está la denuncia de Thelma Fardin en Nicargua?

El 11 de diciembre frente a la opinión pública, Thelma Fardín contó que hacía nueve años había sido violada cuando tenía dieciséis por Juan Darthés, el protagonista de la ficción Patito Feo, en la cual la joven actriz tenía un papel importante.

En esa declaración la actriz dijo que quiso hacer la denuncia primero en Buenos Aires, pero como la violación se había cometido en Nicaragua, según su relato, tuvo que viajar a ese país y allí presentar los cargos en contra del actor.

Teleshow contó en exclusiva que Fernando Burlando es el que dirige toda la defensa, y ya puso a trabajar al estudio del doctor Segré en Brasil y al estudio del doctor Guevara en Nicaragua.

Con todas estas novedades faltaba la palabra de la representante legal de Thelma Fardín. Sabrina Cartabia contó a Teleshow cuáles son los pasos a seguir. «Aún no se presentaron los abogados de la parte de Darthés. Quizás se presenten en estos días en la causa, pero oficialmente nosotros no sabemos nada y no nos vamos a guiar por trascendidos periodísticos», aclaró.

Al ser consultada sobre cómo marcha la causa, declaró: «No hay novedades por el momento, continúa la investigación. En cuanto haya alguna novedad daremos aviso a los medios».

Con respecto a las diligencias que ya se hicieron, Cartabia aclaró: «Sobre la prueba testimonial esperamos la respuesta de la fiscalía de Nicaragua sobre la propuesta de la fiscalía de Argentina para tomar las testimoniales en Argentina«.

Esto último quiere decir que si la fiscalía de Nicaragua lo permite, se tomará la declaración a los testigos en nuestro país y luego se enviará.

spot_img

Notas Relacionadas

spot_imgspot_img