«Argentina, 1985» ganó el premio del público en el Festival de San Sebastián
La película "Argentina, 1985" obtuvo este sábado el "Premio del Público Ciudad de Donostia / San Sebastián" que otorgan los asistentes al Festival de Cine de esa ciudad española,Leer más »