Mar. May 5th, 2026

San Martín empató 1 a 1 ante Arsenal en Sarandí y sigue siendo el líder de la Zona A con 58 unidades, por lo menos hasta que se presente mañana, su homónimo de San Juan, con 55 puntos.

El Santo tuvo varias situaciones claras para convertir a través de Cuevas y Caco García, pero no las pudo concretar. El arquero local también intervino en algunas jugadas clave.

 

A los 25 del segundo tiempo, en una desafortunada jugada, Diego Mastrángelo convirtió en contra para que equipo local se ponga arriba en el marcador. Después de un córner, la pelota le quedó al jugador Alexis Sosa que remató, pero en el intento de querer despejarla, el defensor del Santo la mandó adentro del arco que defendía Franco Herrera.

 

La alegría le duró poco al Arse porque con las variantes que realizó el técnico Diego Flores, el equipo se repuso rápidamente e igualó con un tanto de Nicolas Moreno, a los 29′ tras una gran jugada liderada por Gonzalo «Turbo» Rodríguez.

El conjunto de La Ciudadela suma un punto importante en una cancha complicada. El próximo sábado recibirá a San Martín de San Juan, a las 17:30.