Vie. Jul 12th, 2024

Renovado y radiante, el edificio del Ente Tucumán Turismo abrió sus puertas y sus corazones a todos los representantes del sector para la apertura de la temporada de invierno 2024.

El acto se inició en la puerta de la entrañable Casa Nogués, con una cálida recepción a cargo del presidente de la institución, Domingo Amaya, y una bendición a las obras que se inauguraron en la ocasión, tanto en la fachada como en el interior.

Una vez en el patio principal del edificio, especialmente ornamentado para la ocasión, los presentes se deleitaron con el emotivo video «Julio es Tucumán», preparado especialmente para la ocasión, y descubrieron con asombro cada una de las novedades: la inauguración de la nueva página web promocional, www.tucumanturismo.gob.ar, y el flamante calendario digital que nuclea toda la propuesta de la temporada y que puede encontrarse en el siguiente enlace.

«Quiero agradecerles a los intendentes, a los comisionados comunales que me acompañaron a esta apertura de temporada porque son ellos también los que se han sumado con mucho entusiasmo apoyando toda la iniciativa del gobernador Osvaldo Jaldo para que trabajemos todos juntos con el sector privado para ofrecerle al turista todas las alternativas que tiene Tucumán en cultura, en deporte, en entretenimiento, en historia, en aventura», sintetizó Amaya.

El titular del EATT rompió el protocolo e invitó a intendentes, comisionados comunales, directores de turismo y empresarios, todos vinculados al sector, a acompañarlo al momento de tomar la palabra ante los presentes.

En el mismo sentido se expresó Marcos Díaz, secretario general del organismo. «El turismo, con todos los sectores y subsectores que lo forman, genera empleo, genera mejor calidad de vida, y por eso nuestra apuesta es por una gran temporada de invierno. Cada peso que ingresa por turismo a la provincia se reparte en decenas de empresas, emprendedores y trabajadores», apuntó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *