Lun. Jul 1st, 2024

Pasado el mediodía en la ciudad de Miami, el cuerpo médico de la Selección Argentina le realizó a Lionel Messi, los estudios necesarios debido a la dolencia que presentó durante el partido ante Chile, y que lo marginaron del cotejo de mañana ante Perú.

De esta manera, lo que ya era seguro, es que Lionel Messi no podrá ser tenido en cuenta para el tercer y último partido del Grupo A de la Copa América, donde el elenco Albiceleste buscará cerrar como líder, y clasificarse primero a los cuartos de final del máximo certamen continental de selecciones.

Justamente, los resultados tienen que ver con lo que podrá ser su presencia en la siguiente instancia, dado que se constató que padece una contractura en la zona del aductor izquierdo, por lo que la lesión no es de gravedad, aunque deberá continuar con los trabajos personalizados y de kinesiología.

¿Qué dijo Lionel Messi sobre su lesión?

Luego de la victoria ante Chile, el capitán de la Selección Argentina habló al respecto: “Espero que la molestia no sea nada grave. Pude terminar jugando, así que espero que no sea nada grave”.

En este sentido, Lionel Messi terminó reconociendo: “Me costó moverme con soltura, pasaba más por eso que por el dolor en sí. En la primera jugada me tiró el aductor, no sentí un pinchazo ni nada, pero se me puso duro y me costaba moverme con libertad. Me sentía un poco molesto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *