Dom. Jul 7th, 2024

«Hoy tuve el honor de inaugurar el Juzgado de Paz en esta querida localidad como un importante paso hacia la mejora y descentralización del sistema judicial en nuestra provincia», señaló el gobernador Osvaldo Jaldo luego de dicha inauguración.

En la ocasion Jaldo agregó que: «Este evento marca más que la inauguración de una infraestructura; representa nuestro firme compromiso con la provisión de soluciones para los conflictos que afectan a nuestros vecinos sin que tengan que recorrer grandes distancias para poder realizar sus trámites judiciales. En este sentido, este juzgado se transforma en un símbolo de acceso equitativo a la justicia para los tucumanos a lo largo y a la ancho del territorio provincial».

Estuvieron el vicegobernador, Miguel Acevedo; el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Daniel Leiva; las vocales Claudia Sbdar y Eleonora Rodríguez Campos; el ministro del Interior, Darío Monteros; el ministro Público Fiscal, Edmundo Jiménez; la ministra de Educación, Susana Montaldo; los legisladores Jorge Leal (h), Roque Argañaraz, Carlos Galia, Mario Leito y Walter Herrera; el intendente de Burruyacú, Jorge Leal; en representación Ministerio Pupilar y de la Defensa, María Marta Contreras Cuenca; el secretario del ministerio del Interior, Daniel Herrera; el Fiscal de Estado Adjunto, Raúl Ferrazzano; la interventora del IPV, Nora Belloni y los delegados comunales de La Florida, Arturo Soria y de San Andrés, Félix Paz.

«Agradezco profundamente a quienes trabajaron para hacer posible que este proyecto prospere y hoy sea una realidad, que sin dudas cambiará la vida de quienes viven en la zona. Continuaremos trabajando con la misma determinación para llevar la justicia a cada rincón de Tucumán, promoviendo un sistema judicial más accesible y eficiente para nuestra gente», finalizó/E.R.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *