Cacho Acosta: «Se está retirando el peor Intendente que hemos tenido en la ciudad de la capital»
Cacho Acosta, Secretario General del Sindicato de Empleados Municipales, afirmó en Radio del Plata Tucumán, por la 93.9, que Germán Alfaro fue el peor Intendente de San Miguel de Tucumán.…