Dom. Abr 28th, 2024

Llego el tiempo de destacar el esfuerzo y dedicación de los alumnos durante el año lectivo 2023, y asi lo hizo Municipalidad de Alberdi, la cual entregó la medalla al mejor promedio de nivel primario, secundario, terciario y universitario del Departamento Alberdi.

El Centro Cultural “Juan B. Alberdi”, fue el lugar donde los alumnos de todos los niveles recibieron su premio de mano del intendente Luis Campos, la legisladora Sandra Figueroa, funcionarios locales y concejales. Los estudiantes vivieron una tarde con mucha emoción al recibir su merecido premio, que represente su trabajo durante todo el año.

“Hoy no es un día cualquiera, hoy se reconoce el esfuerzo de superación de cada uno de ustedes, acá están los que nos demuestran que ser mejor es posible, el estudio es la llave más segura para abrir puertas en un mundo que exige cambios» comento Campos en su discurso.

Por último se entregó la medalla de oro al mejor promedio secundario, que este año fue para el alumno Barrionuevo Juan Leandro de la Escuela Técnica N° 1 con un promedio de 9,97 además el alumno recibió distintos premios y para resaltar el que le entregó Campos una beca para sus estudios superiores.