Sáb. Abr 27th, 2024

Lourdes Abraham, referente de  Uthgra, flamante campeón del fútbol femenino tucumano, remarcó en “Libertad de Expresión” por la 106.9, sus sensaciones luego de consagrarse frente a San Martín. 

“Tanto San Martín como Atlético son equipos importantísimos, trabajamos todo el año, por ahí los años anteriores quedaba truncado el sueño, llegábamos hasta cuartos de final, semifinal y no se nos daba pero creo que la constancia, el trabajo y el sacrificio han dado frutos este año para que logremos este campeonato después de 11 años” señaló Lourdes Abraham en entrevista con Graciela Núñez y Martín Noriega para “Libertad de Expresión”, por la 106.9.

La referente de Uthgra Lourdes Abraham remarcó que jugarán la final del torneo anual frente a Atlético Tucumán, por lo que los desafíos siguen. “Esto es el final de mi carrera, estoy en este club desde el 2008, cuando el presidente, el secretario general de Uthgra, escuchó a este grupo, nos tendió la mano, nos ayudó y formó este club que tiene un sentido de pertenencia muy grande, así  que este triunfo que logramos ayer va para él y para toda la comisión directiva que nos acompaña día a día” afirmó Lourdes Abraham. 

“En estos últimos años el fútbol femenino avanzó un montón, acá en la provincia también avanza un montón, hay muchos torneos, aparte del torneo que organiza la liga, muchas chicas que se sumaron a esta ola del fútbol femenino y me parece buenísimo” aseguró. “La palabra fútbol femenino está pisando fuerte en la provincia” añadió.